La Hija de Marbelle, Rafaella se vio envuelta en una polémica luego de que una joven manifestó que la golpeó fuertemente
De acuerdo con el diario el Q’hubo, la cantante Rafaella habría golpeado a una joven debido a que le pidió que se pusiera el tapabocas, ya que estaban en el mismo ascensor.
Jay Wheeler y su nuevo álbum “El amor y yo”
La joven hizo la denuncia por medio de Twitter y dice que ahora teme por su vida y la de su familia.
El nombre de la agredida es Ana María Campos y es una comunicadora social, quien contó en la red social cómo sucedieron los hechos.
Afirma que luego de pedirle que se colocara el tapabocas, Rafaella comenzó a insultarla, y luego presuntamente le propinó un fuerte golpe en el rostro, reventándole el labio superior.
Después de la agresión, la joven tuvo que ir al hospital, donde recibió atención médica y fue incapacitada.
También la comunicadora afirmó que la herida en el labio es de 2 cm y tiene una profundidad de 5 mm; incluso agrega que van a evaluar también la afectación en los dientes, ya que quedaron con movilidad.
Nicolás Arrieta criticó las acciones de la Epa Colombia
La víctima aseguró que: “hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”.
Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS @blueradioco @CaracolNoticias @NoticiasRCN @BogotaET pic.twitter.com/ypH6GAyzqz
— Ana María (@sellocampos) February 10, 2022
Rafaella se pronunció horas después de que una mujer la señaló de haberla golpeado en la cara, algo que ella negó categóricamente.
Marbelle no fue ajena a esa publicación y en su cuenta de Twitter se pronunció al respecto. La cantante no quiso entrar en detalles y optó por dejar dos mensajes enigmáticos. El primero fue un “Ay, Dios”, acompañado por unos emoticones de caras riéndose. El segundo fue un tuit en el que dijo: “Ya tendrán noticias”.
Rafaella emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que rechazó la acusación que hicieron en su contra y se declaró como víctima de esta situación.
Ver esta publicación en Instagram
Después, Rafaella indicó que será la justicia la que tome cartas en el asunto y esclarezca lo sucedido.
Este será el nombre del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía