¿Quiénes son los solteros más apetecidos de la farándula?

solteros

Muchas mujeres quisieran cambiarle el estado civil a estos solteros, sin embargo, parece que ellos disfrutan vivir así

Este viernes, 11 de noviembre, se celebra el día internacional de los solteros, fecha que aunque tiene origen en China, ha llegado a todos los países del mundo con el objetivo de conmemorar a los que no han logrado concretar una relación.

Pero esto no es tan malo, pues muchos de ellos disfrutan al 100% esta etapa de la vida, incluso aseguran que prefieren estar así, antes que enfrentarse a una relación seria; algunos de ellos son grandes celebridades, quienes a pesar de tener una gran fila de pretendientes, disfrutan su vida de solteros.

Arelys Henao superó el cáncer que la atacó

Los solteros más apetecidos del la farándula

  • Zac Efron

De estrella adolescente de Disney a uno de los hombres que, según varios medios, es de los más deseados del mundo, ese es actor, Zac Efron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

  • Bradley Cooper

Desde que en 2019 se separó de Irina Shayk, la madre de su hija, a Bradley no se le ha conocido relación alguna, salvo el rumor con Lady Gaga. Pero ojo, parece que hay reconciliación entre ambos.

  • Liam Hemsworth

¡Otro matrimonio fallido! El 23 de diciembre de 2018, tras diez años de relación con Miley Cirus, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada. El 10 de agosto de 2019 se confirmó la separación de Miley y Liam tras ocho meses de matrimonio y unos días después Liam pidió el divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

  • Brad Pitt

Tras finalizar su relación con Angelina Jolie el actor ha tenido algún que otro amorío, sin embargo, estos no han tenido mucha importancia. Según la publicación Pitt es el mayor soltero de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradplt)

Te puede interesar: Alan Ramírez busca ser un artista internacional sin perder la esencia