Luego de su paso por Los Adolescentes, los músicos Joseph Palacios, Renzo Romero, Ronald Gómez y Leonardo Leal, dan comienzo a una nueva etapa en su carrera bajo el nombre de Los Embajadores

Proyecto salsero que recoge la experiencia adquirida en la exitosa orquesta que los dio a conocer alrededor del mundo.

Qué viva la vida es el tema con el que Los Embajadores debutan en la escena salsera, un tema inspirador que invita a cerrar etapas para mirar hacia el futuro con optimismo.

Los Embajadores contaron en esta ocasión con la participación del experimentado salsero venezolano Ronald Borjas, cuya voz logró integrarse a la voz de la agrupación, para entregar una producción de talla internacional.

Bongós, timbales, cajas y redoblantes llevan el ritmo; saxofones, trombones y trompetas se encargan de la melodía; el bajo marca el paso, mientras que los teclados sustentan la base sonora. Qué viva la vida es una canción que debe escucharse a todo volumen.

El video es una pieza audiovisual de alta factura que recoge los colores propios de las regiones que bordean el Atlántico.

Dirigidos por Arnaldo Quintero, Los Embajadores, se posiciona como una agrupación salsera emergente que promete conquistar las plataformas digitales con una propuesta fresca y con identidad.

Los Embajadores de la salsa llegaron para quedarse

Los Adolescentes quedaron como referencia y Los Embajadores de la salsa serán de ahora en adelante el emblema de una nueva orquesta de un género que nunca morirá.

Hecho que se aplaude porque se cierra un ciclo exitoso, pero también con él muchos años de conflictos y querellas innecesarias. Renovados, con la misma energía y pasión por un género que los identifica, ellos vienen cargados de sorpresas y buena música.