La presentadora y actriz Nicole Quintero esta volando alto en los Estados Unidos

Nicole Quintero
Nicole Quintero

Nicole Quintero ha sido parte de MásQver por más de siete años, en este momento está soñando por más cosas y emprende un nuevo camino en Estados Unidos.

La presentadora y también actriz nos contó un poco más sobre este nuevo proyecto.

¿Cuéntanos qué estás haciendo?

Es un proyecto del cual no les puedo adelantar mucho, pero sé que es una oportunidad que me va abrir muchas puertas no solo aquí en Estados Unidos, si no también en mi país.

Nicole Quintero
Nicole Quintero

¿Qué buscas con este nuevo proyecto?

Busco abrirme campo internacionalmente, pienso que el talento colombiano debe traspasar fronteras y este será mi primer paso para ese objetivo.

¿’MásQver el magazine’ influyo en tu preparación como presentadora?

Muchísimo! Fue una etapa maravillosa donde crecí a pasos agigantados como profesional. Era mi casa… estuve tres años y medio en este proyecto, y se convirtió en parte de mi día a día. Sentía a todo el equipo como familia. No solo me enriqueció profesionalmente sino personalmente.

¿Crees que fue un reto estar en el programa el Nido?

Amé el Nido. Fue un reto que me despertó la pasión por el fútbol. Este programa me retaba todos los días. Eran cuatro panelistas que sabían mucho del tema y yo tenía que investigar, estudiar, ver fútbol, leer mucho para dar la talla (risas).

Nicole Quintero ha participado en producciones como; ‘La caravana de Carlos Gardel’, ‘Soborno del cielo’, ‘Sobreviviendo a Escobar, alias JJ’

¿De las interpretaciones actorales cuál ha sido la de mayor preparación?

Todos los personajes por grandes o pequeños que sean necesitan de una gran preparación.
Si pienso en un personaje que haya requerido más de mi, sin duda fue interpretar a Janeth Ferro el personaje de Alias JJ en Sobreviendo a Escobar. Estaba interpretando a una personalidad que tocó mucho nuestro país, su historia marcó.
Jineth Bedoya es una mujer demasiado inteligente, empoderada, a quién respeto y admiro enormemente. Sin duda, interpretarla fue un gran regalo.

¿Con qué premios sueña Nicole?

Sueño en grande jajaja por eso estoy en Estados Unidos, vamos por los Oscar jajajaj. Sé que con trabajo y con disciplina ningún sueño es imposible.

¿Luego de terminar este proyecto actual, piensas volver al país?

Amo mi país y amo la forma en la crece la industria audiovisual y cinematográfica en Colombia. Realmente si, espero en algún momento ser nuevamente parte de algún proyecto. Por ahora, estoy muy emocionada por lo que se viene aquí en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí