¿Por qué Black Eyed Peas ya no vendrá al Jamming Festival?

0
557
¿Por qué Black Eyed Peas ya no vendrá al Jamming Festival?

El grupo musical Black Eyed Peas era uno de los más esperados en el Jamming Festival, lastimosamente cancelaron su presentación a última hora

 

Por medio de sus redes sociales, el grupo estadounidense Black Eyed Peas anunció que ya no se presentará en el Jamming Festival, evento que llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de marzo, en Playa Hawái de Ibagué, Tolima.

A pesar de que la cartelera de artistas es bastante amplia, diferentes artistas han anunciado que no se presentarán en el Festival, como es el caso de Ub40, Los Cafres, Maldita vecindad, Jah Cure, Irie Kingz y Vicentico. Estas cancelaciones han generado una gran polémica en redes sociales, tanto así, que varios usuarios están poniendo en venta sus boletas.

¿Por qué Black Eyed Peas ya no vendrá al Jamming Festival?

‘Por infiel’ el nuevo sencillo de Karen Lizarazo

Ahora, fue la de la banda Black Eyed Peas, quien anunció este viernes a través de redes sociales que debido a “circunstancias que se salen de su control” no harán parte del evento. El hecho generó indignación entre los asistentes, pues la banda era una de las más importantes del cartel.

Esta cancelación generó varias dudas entre las personas que compraron las entradas para asistir, sin embargo, a una semana del evento, la mayoría de los artistas siguen firmes.

Pablo Feliú y su nueva canción ‘Mata bebé, digna de encender la rumba

Este festival traerá a Colombia, nuevos géneros musicales y más de 100 artistas de todo el mundo. Los seguidores de este evento prenden motores para lo que será un fin de semana cargado de amigos, familia, música y calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí