Hace pocos días, el cantante de música popular, Pipe Bueno, se estrenó nuevamente como papá, y aprovechamos en MasQVer para preguntarle algunas cositas
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se están estrenando nuevamente cómo padres, y aunque se creyera que es un proceso algo difícil, el cantante confesó en MasQVer que ha sido un proceso más tranquilo, pues están aplicando las cosas que aprendieron con su primer hijo, Máximo.
«Volver a la rutina [como padre] ha sido fácil, tal vez el trasnocho es complejo, porque estoy saliendo a trabajar, a cumplir con compromisos como estos y duermo poco, pero de resto es fácil porque Máximo tiene dos años, ósea que no se ha olvidado nada, está fresco todo lo que ha pasado, uno se relaja un poco más», confesó Pipe.
¿Juan Duque le tiró a Lina Tejeiro?
Asimismo, el intérprete de Dueño de ti confesó que el trabajo de padres ha sido de ambos, pues él también suele cambiar los pañales. «Eso es un intercambio, a veces yo, a veces Luisa, tal vez ahorita ella lo hace mucho más porque estoy saliendo a trabajar y tengo jornadas largas, pero cuando yo estoy y puedo lo hago».
Hay que mencionar que, Máximo, el primer hijo de la pareja, ya tiene dos años de edad, y muchos estaban a la expectativa de cómo iba a reaccionar ante la llegada de su hermano menor, sin embargo, las cosas salieron mejor de lo que se pensaba.
«La reacción de Máximo fue graciosa porque al principio lo miraba con mucha curiosidad, hasta que se dio cuenta que era un bebé, entonces lo saludó y le dijo «Hola bebé» y le dio picos en la cabeza, lo consiente suavecito, entonces se deja ver desde ya lo bonito y el buen hermano que va a ser.»
Amplia toda le entrevista dando clic aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Fotos: Pilar Castaño se casó a sus 71 años