Diane Berberian es una de las fans más grandes de la cantante Pink y desafortunadamente se encuentra viviendo sus últimos días debido a un cáncer terminal
Fue por ello que la cantante Pink quiso cumplir su último deseo, que era conocerla y el emotivo video de su encuentro se hizo viral.
Ver esta publicación en Instagram
Diane Berberian de 63 años era una corredora élite y triatleta. Sin embargo, un cáncer de hueso la ha dejado con poco tiempo de vida.
Netflix estrena oficialmente ‘La casa de papel 5’, parte 2
Esta fue la razón que la motivó a crear una lista de últimos deseos antes de morir.
Algunas de las cosas que ya logró fueron correr el maratón de Philadelphia y hacer un pitch en el ‘Parque Fenway’.
Pero su sueño más importante era conocer a su cantante favorita, Pink.
Gracias a las redes sociales, su historia llegó a oídos de la famosa, quien accedió a conocerla por medio de una video llamada.
Ver esta publicación en Instagram
En el video se puede ver a Pink diciendo a Diane: “Eres muy valiente y yo no comprendo ese tipo de valentía. Le das alivio a otras personas cuando caminas y tú estás caminando a pesar de todo”.
Diane le enseñó a Pink sus tatuajes y le compartió historias sobre su vida
Ambas pudieron conocerse gracias a una fan que ha mantenido contacto con Pink por varios años.
Diane dijo que una razón por la cual admiraba a la artista, es porque al igual que ella disfruta de hacer actividades físicas y así fue cómo se convirtió en una corredora profesional.
Disney habla de los padres de corazón junto a Mr Black
Para ella, ver la fuerza de Pink representa la valentía de las mujeres como ella, que no se rinden a pesar de la adversidad.
Antes de conocer a Pink, Diane dio una entrevista en la cual le preguntaron por qué debía conocer a la cantante y ella dijo: “No, Pink necesita conocerme a mí”.
Cuando se lo contó a la famosa, ella se rió y dijo que le encantaba que tuviera esa actitud y que en realidad tenía razón porque estaba muy feliz de poder hablar con ella.
Cardi B trabajara de la mano de Playboy
Diane dijo que pensaba que ya no había nada más importante que pudiera hacer en su lista, pues conocerla realmente era una de sus metas más imposibles y ya se había hecho realidad.