Pedro Castellanos y ‘Monastery Couture’, su gran compañía de moda

Pedro Castellanos_

Gracias un largo y fuerte trabajo, el joven, Pedro Castellanos, convirtió su marca de ropa en todo un imperio de la moda, ¿Cómo lo hizo?

Pedro Castellanos Posada, un joven de 29 años, graduado de Negocios Internacionales en la universidad Eafit, siempre demostró su gran espíritu emprendedor, liderando gimnasios y restaurantes mientras cursaba sus estudios, al realizar la practica universitaria decidió unirse con su actual socio, Esteban Velázquez, en su comercializadora textil.

En medio de la practica surgió la idea de crear una marca de lujo. Parecía una locura, pero es allí donde se da uno de los primeros giros asertivos al viajar a las ferias especializadas como “Magic” en las Vegas-EEUU, donde conocieron el entorno de las grandes marcas como Dsquared 2, Supreme, Prada y sus proveedores.

Mariana Pajón, una soñadora que nunca se rindió

Con esta información estructuraron la idea y durante TRES años se dedicaron a crear la empresa, haciendo muestras y pruebas hasta llegar al nivel deseado. Fue necesario viajar a China, Europa y otros países para verificar las plantas de producción y así realizar el lanzamiento de MONASTERY el 9 de diciembre del 2019.

Empezaron con 5 Líneas de productos (camisetas, camibusos, gorras, morrales y canguros) acompañando el proyecto de una gran estrategia de marketing digital y marketing de influencers. La experiencia de “un-boxing” expandió la premisa de calidad y diseño de la marca, al día de hoy cuentan con más de 23 líneas incluyendo él segmento femenino.

Actualmente MONASTERY paso de tener 3 colaboradores a contar con 150 directos y más de 400 indirectos, sin incluir los más de 20 proveedores internacionales y los 120 puntos de distribución nacional e internacional con presencia en 9 países.

“Queremos ser una marca del tamaño de Nike por eso somos fieles a nuestro eslogan WE MAKE IT HAPPEN” expresa el Joven empresario & CEO de MONASTERY Pedro Castellanos Posada.

Siga leyendo: ¡El ganador! Bad Bunny en los premios VMA de MTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí