El exarquero de la Selección Colombia e ídolo de Boca Juniors, formará parte de la campaña ‘Juéguele limpio al sistema’, en cabeza de Enrique Peñalosa.
A raíz de los numerosos comparendos que han impuesto por no pagar el pasaje en el sistema masivo de transporte (más de 6400 en el año), Óscar Córdoba y la Alcaldía de Bogotá trabajan de la mano para reducir este índice que afecta a la ciudadanía. “Estas actividades van a tratar de que la gente entienda que se están exponiendo cuando le están haciendo un autogol al sistema. Queremos que nos ayuden a que la ciudad funcione de forma correcta”, comentó Córdoba.
Con frecuencia se contemplan los accidentes presentados por intentar entrar al sistema trepándose por las plataformas, por eso la mayoría de ciudadanos forman parte del Equipo T de la transparencia, siendo el objetivo principal un arduo trabajo de la ciudadanía para mejorar.
“TransMilenio es un sistema que debe funcionar con la ayuda de todos, es de todos los bogotanos y por eso debemos hacer que funcione bien, esto incluye que la gente no se cuele, porque cada vez que pasa esto se está afectando la operación, además les están quitando recursos a la ciudad que pueden ser utilizados en colegios, hospitales, parques…”, señaló Enrique Peñalosa, Alcalde de Bogotá.