No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

0
118
Estrenos
Estrenos

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: la bichota Karol G, David Bisbal, Don Omar,  Badshah junto a JBalvin y Tainy, y Alvaro Soler junto a Topic, son la cuota de este día.

‘Provenza’, Karol G 

Luego de impactar cientos de miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, Provenza’. es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.

‘Se nos rompió el amor’, David Bisbal

David Bisbal nos abre las puertas a una versión estremecedora del clásico ‘Se nos rompió el amor’ con una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.

En palabras de David: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”

 

 

‘Soy yo’, Don Omar, Gente de Zona y Wisin

El tema ‘Soy Yo’ es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. “Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música». Comentó Don Omar.

El estreno cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami

 

‘Voodoo’, Badshah, J Balvin y Tainy

Badshah, se une con una de las súper estrellas mundiales del género Latinx, ícono musical y también emprendedor, J Balvin, para crear un hit internacional llamado “Voodoo”, el cual sale hoy vía Capitol Records.

Esta canción, presentada como un himno trilingüe (cantada en hindi, español e inglés), fue producida por el creador y productor de hits, Tainy (quien ha batido récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, por mencionar algunos), quien ha hecho de “Voodo” un cautivador cuento de deseo y magia.

‘Solo para ti’, Alvaro Soler y Topic

La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido.

Alejandro Sanz y su tan anhelado regreso al país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí