‘Nivel de perreo’ el nuevo éxito de J Balvin y Ryan Castro

balvin

J Balvin, icono del reggaetón, y Ryan Castro, una estrella del género, lanzan ‘Nivel de perreo’ una canción con que la que pondrán a bailar a más de uno

J Balvin, uno de los más grandes representantes de la música urbana, se ha unido con Ryan Castro, quien se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en la música, para lanzar al mercado «Nivel de Perreo», una espectacular canción con la que seguramente muchos van a sacar sus mejores pasos.

La colaboración entre los colombianos se estrenó ayer, 30 de junio; en ella dejan ver cómo se hace una verdadera unión entre el perreo y el rap, con el objetivo de llevar estos dos géneros a un novel mucho más alto.

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo (…) A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”, dijo Balvin.

El video da vida a la música de manera ingeniosa, desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas. El video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico (…) Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”, dijo Ryan Castro.

Sigue leyendo: El curioso experimento social de Maluma que no salió nada bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí