Los encargados de las anotaciones fueron Hernán Barcos x2 y Jarlan Barrera.

Patricio Camps, actual entrenador de Independiente Santa Fe, ha tenido un reto complicado en materia deportiva; ha enfrentado a Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo por Liga Águila, mientras que anoche su rival fue Atlético Nacional por Copa Águila, es válido aclarar que los tres juegos han sido fuera de Bogotá.

Atlético Nacional, con su mejor nómina, recibió a Santa Fe, que sin duda alguna llevó a sus mejores hombres, además, siendo la primera convocatoria oficial de Jefferson Duque en la plantilla albirroja.

El partido rápidamente tuvo emociones, Leandro Castellanos en una mala salida cometió un penal, por lo que rápidamente Hernán ‘El Pirata’ Barcos, pidió el balón. Un leve respiro, una corta carrera y un potente remate al palo derecho del arquero para gritar el primero de la noche.

Santa Fe sin ideas buscaba el empate, con falta de volumen ofensivo y poco orden defensivo no inquietaba a José Fernando Cuadrado. Antes de los 30 minutos, Barcos aprovechó una serie de rebotes para rematar fuertemente y mandar el balón al fondo de la red.

Con el partido 2-0 a favor de Nacional, parecía todo resuelto, Santa Fe no arriesgaba y se le veía conforme con el marcador, sin embargo, a 17 minutos del final otra pena máxima en el área inquietaba a todos los asistentes al estadio. En esta oportunidad era Jarlan Barrera quien ubicaba el balón a los 11 pasos de Leandro Castellanos, sin medir distancia impactó con potencia y el arquero al servicio de Santa Fe solo veía cómo entraba el balón en un abrir y cerrar de ojos.

Ya son 3 partidos dirigidos por Patricio Camps, en donde conoce dos derrotas y un empate, en donde ha recibido cuatro goles y no ha marcado.

Su próximo reto es en condición de local ante Alianza Petrolera, además, en caso de no ganar, Santa Fe seguirá cargando en su espalda con el tema del descenso.

Por:
Andrés Chaparro Acosta.