¡Muy bien acompañado! Tatán Mejía muestra cómo son sus mañanas

Con una tierna fotografía junto a sus hijas, el deportista, Tatán Mejía, dejó ver lo buenas que son sus mañanas, pues suele despertar siempre con ellas

Además del gran talento para el Motocross, la especial forma de ser de Tatán Mejía suele ser una de las cosas por las que un gran número de colombianos siente un fuerte aprecio por él y la familia que tiene construida con la presentadora, Maleja Restrepo.

Juntos, por medio de sus cuentas de Instagram, y con la compañía de sus hijas, Guadalupe y Macarena, suelen compartir ciertos momentos divertidos, pero esta vez, el paisa decidió publicar algo más significativo.

Con una fotografía en la cama y junto a sus hijas, Tatán dejó ver la buena relación que tiene con las pequeñas, pues juntas se encuentran abrazándolo en medio de un ‘arrunchis’.

Paola Jara es criticada por tinturarle el pelo a su perrita

La tierna publicación generó un montón de buenas reacciones, pues sus seguidores quedaron encantados con esta relación de padre e hijas. Hay que mencionar que, la fotografía fue compartida hace menos de 8 horas y ya cuenta con más de 50 mil likes y 200 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia)

Te puede interesar: Inicia septiembre con los mejores planes, agéndate en MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí