La final entre Al Ain (Emiratos Árabes) y Real Madrid se jugará el sábado a las 11:30 am (hora Colombia), River Plate peleará el tercer puesto ante Kashima Antlers.

El Mundial de Clubes de la FIFA, que hace pocos días inició en Emiratos Árabes, ya tiene a sus dos finalistas: Real Madrid y Al Ain. Real Madrid se enfrentó a Kashima Antlers en la semifinal y lo derrotó 3-1 con goles de Gareth Bale, quien ‘se echó el equipo al hombro’ y marcó triplete. Por su parte, Al Ain dio el golpe de autoridad y derrotó desde el punto penal a River Plate. En los 90 minutos, el juego entre árabes y argentinos finalizó 2-2, para el conjunto de Marcelo Gallardo anotó doblete Rafael Santos Borré, mientras que para Al Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, los anotadores fueron Marcus Berg y Caio Lucas.

El sábado 22 de diciembre, a partir de las 8:30 am (hora Colombia), River Plate enfrentará a Kashima Antlers por el tercer puesto del torneo, cabe recordar que los recientes juegos de Kashima ante clubes CONMEBOL fueron de la siguiente manera:

Kashima Antlers 0-1 Independiente Santa Fe, gol de Humberto Osorio Botello, (10 de agosto 2016).

Atlético Nacional 0-3 Kashima Antlers, goles de Shoma Doi, Yasushi Endo y Yuma Suzuki, (14 de diciembre 2016).

El mismo sábado 22 de diciembre, a partir de las 11:30 am (hora Colombia), Real Madrid buscará vencer a Al Ain ante fanáticos árabes, quienes sueñan con el título del Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí