¡Modo terapia! Marbelle regresó a Colombia

Marbelle

Al parecer, Marbelle, conocida como ‘la Reina de la Tecnocarrilera’ regresó a Colombia, y aparentemente para quedarse del todo

Hace unas semanas, Marbelle conmocionó las redes con unas fotos en las que mostraba el exótico lugar en el que se encontraba, lejos de Colombia. En la imagen se podía apreciar una playa con una hermosa panorámica de Cancún, México. Por eso, muchos creyeron que cumpliría su promesa de irse de país.

Sin embargo, su viaje se trató simplemente de unas vacaciones. De hecho, ha seguido expresando su opinión sobre diversas controversias políticas que se producen en Colombia.

¡Marbelle está en Colombia!

‘La Reina de la Tecnocarrilera’ no hizo mucho ruido sobre su regreso al país, luego de la polémica que han desatado sus anuncios sobre abandonar Colombia por sus diferencias con el Gobierno de Gustavo Petro. Sin embargo, dejó ver que ya volvió de sus vacaciones en México.

Yina Calderón volverá a ponerse las prótesis las pompis

La intérprete de ‘Adicta al dolor’, ‘Amor sincero’, entre otros éxitos, publicó una historia en Instagram que da cuenta de que llegó al país a recibir una sesión de ventosaterapia, para, según expresó, aliviar su males.

Marbelle
Marbelle

El encargado de hacerle la terapia a la cantante también publicó imágenes de la sesión, en la que Marbelle posa boca abajo en una camilla, y dejó un mensaje en sus redes sociales:

“Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal”.

El masajista, además, mostró que también atendió al futbolista Sebastián Salazar, pareja de la artista colombiana.

Alejandra Borrero habló de su ‘salida del closet’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí