Millonarios a recomponer el camino en Libertadores

colombia.as.com

El timonel azul será dirigido esta noche por el gran Miguel Ángel Russo, quien volvió días atrás a Colombia después de una extensa recuperación en Buenos Aires.

Millonarios, quien clasificó a la Copa Libertadores del 2018 por consagrarse campeón de la liga 2017-2, no anda muy cómodo en la Liga del 2018-1 y tiene las esperanzas a flor de piel para clasificar a la siguiente ronda del torneo más importante de América.

El conjunto ‘embajador’ ya tuvo dos salidas en la actual edición de la Libertadores, en su primer juego empató sin goles ante Corinthians, uno de los clubes más grandes del fútbol de Brasil. En su segundo encuentro perdió 1-0 ante Independiente de Avellaneda, cabe aclarar que en ambas oportunidades dejó una buena cara ante sus hinchas.

En su tercera salida enfrentará en Bogotá a Deportivo Lara, conjunto perteneciente al fútbol de Venezuela; cabe recordar que el conjunto bolivariano venció en su país a Independiente de Avellaneda por la mínima diferencia.

Cabe aclarar que no es la primera vez que Millonarios y Lara se enfrentan en ‘El Campín’, sucedió en 2011, en dicho encuentro, el conjunto bogotano se impuso 3-1 con anotaciones de Norman Cabrera, Rafael Robayo y Ervin González, mientras que Luis Figueredo se encargó de descontar para la visita.

Los convocados de Millonarios y Deportivo Lara son:

Recordemos que el partido iniciará a las 7:30 pm (hora Colombia) y se podrá ver a través de la pantalla de Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí