Mauricio Vélez abandonó la actuación hace un buen tiempo para dedicarse de lleno a presentar Día a Día. El actor la extraña, pero ahora su compromiso está enfocado con el programa y los televidentes.
“Tengo la actuación metida en el corazón y mientras haya un personaje que me permita estar todos los días en el programa lo voy a hacer. No voy a pedir permiso para irme a grabaciones externas e interpretar personajes pequeños”.
“Estoy acostumbrado a caracterizar roles importantes, pero estos papeles requieren de tiempo, de concentración, de trabajo en la sinopsis de los personajes y no puedo interpretarlos para que me maten en el primer capítulo. O para salir, en tres, o cuatro episodios en una serie. El día que me necesiten en algo significativo, seguramente vendrá el permiso de Día a Día”. Otra de las pasiones de Vélez es la música. Y aunque ha querido dedicarse a esta profesión, cuenta que le sucede lo mismo que en la actuación. “Si estreno un disco, no tengo tiempo para hacer la promoción, ni de cobrarme después lo que vale la inversión de ese trabajo”. “Entonces seguiré haciendo canciones a manera de hobby como lo he venido ejerciendo durante estos años, y voy a mirar si estreno otro disco, quién quita”.
Escrito por: Mottaalrojo