El mundo del maquillaje es impresionante, porque más allá de ser un accesorio en la vida de las personas, se ha convertido en una forma de expresión, que permite darte a conocer tal cual eres.
Desde las grandes empresas, con el pasar del tiempo se ha incursionado en diferentes productos que hoy día son parte de la vida de miles de personas, pero ¿Te has preguntado qué hay detrás de su creación?
Caoba: El color de cabello que nunca pasara de moda
Si no lo has hecho, no te preocupes, porque Palladio de la mano de Cromantic lo hizo por todos, y entendió que no todo lo que venden las grandes industrias se puede aplicar, ya que puede generar connotaciones a largo plazo que podría perjudicar tu piel o tu vida en general.
Las bases de este proyecto, tiene un mensaje fuerte y contundente, ya que cada uno de sus maravillosos productos son libres de crueldad animal, son veganos, y poseen esas características que todos buscamos a la hora de adquirir un producto cosmético.
Hablando con el experto de maquillaje Franklin Ramos nos dio a conocer que Palladio es una maravilla, ya que es muy versátil y se adapta perfectamente a todos los estilos.
Sobre todo a estás nuevas generaciones que planean dar un mensaje con su apariencia, eso sí siempre resaltando la verdadera belleza natural.
Ver esta publicación en Instagram
Sus productos destacan en el mercado porque son una de las primeras marcas que se interesan por el cuidado de la piel, los animales, la salud, entre otras cosas.
Conocer Palladio, es entrar a un nuevo mundo, a un mundo donde lo que prima eres tú y además fortalece el amor propio sin importar razas, edades, etnias, etc.
“En Palladio queremos ser coherentes con el estilo de vida de las mujeres y sus cambios de consumo”