Mamá de J. Balvin habló sobre la tiradera de Residente a su hijo. ¿Qué dijo?

J Balvin
J Balvin

Alba Mery Balvin se pronunció por primera vez sobre una de las canciones más sonadas en 2022 y el efecto mediático que este tuvo.

Es bien sabido que J. Balvin y Residente no tienen una gran relación. Esto se confirmó el año anterior, cuando el cantante puertorriqueño lanzó ‘Bzrp Music Sessions, Vol, 49’, en la cual se especulaba sobre un ‘ataque’ hacia el nacido en Medellín y que terminaría haciéndose cierto, pues en la composición se evidenció una “tirria” demarcada y prueba de muy pocos amigos.

 

Balvin poco y nada se manifestó en respuesta a las líricas y los comentarios que lo ponían en tendencia, pues aseguró sobre esa época “no estar bien” para afrontar esa situación y esto fue una situación que se validó ahora, con las recientes declaraciones de Alba Mery Balvin, la madre del también productor, quien habló en ‘La Sala de Laura Acuña’.

Sobre el lanzamiento de la canción: “Como a los ocho días de haber salido del coma inducido, Josecito me contó y yo le dije: ‘Siquiera que no me morí, porque le hubieran echado la culpa a Residente”.

También aseguró que a Residente no hay que “mirarlo mal” por hacer lo que hizo en ese momento, en el cual ella estaba en cuidados intensivos y J. Balvin no tenía otra cosa que pensar en su recuperación. Afirma que René “utilizó la música para desahogarse por algún problema o situación que enfrentaba”.

Complementó: “A Residente hay que mirarlo con otros ojos diferentes, él está haciendo camino, entonces puede ser un mal momento, yo soy defensora número uno de todo el que se equivoca y todo el que le dé palo a mi familia, a mi muchacho, a Carito, porque uno no sabe que hay interiormente. La persona que se comporta así algo le pica por dentro y no sabemos qué”.

Manifiesta que al interior de la familia hubo una molestia pero no expresamente por la canción, sino por el momento en el cual se hizo. Menciona que su familia estaba siendo blanco de críticas en un contexto más que desfavorable: “Pensaron mucho en mí, en mi proceso. Hubo señalamientos, él [Residente] tuvo un mal momento, pero nunca habrá nada de mi corazón hacia él. Respeto profundamente ese momento que tuvo y yo pienso que tenemos que ayudarnos los unos a los otros, no es que si tú me das palo, yo te doy palo. No. Si tú me das palo, dame generosidad, que es lo que necesito, escúchame, porque algo está pasando en el interior. Le doy un abrazo de corazón”.

Puede interesarle: A Luisa Fernanda W se le apareció la Virgen María