Luisana es indomable, de carácter fuerte pero un corazón inmenso. Una venezolana con toda la belleza y sabor latino, además de modelar, también es bailarina y actriz.
Nació hace 25 años en Venezuela, pero a los 19 años emprendió vuelo a Panamá buscando mejores oportunidades, allí fue modelo de protocolo en eventos publicitarios y corporativos privados de grandes marcas como Samsung y Audi, hizo parte de las modelos del Tour de la copa Champions League y también participó en diferentes comerciales de Banco Banesco y El Costo.
Luisana, mide 1,67 cm y su mayor atractivo físico son sus piernas, caderas y ojos, rasgos indudablemente latinos. En su personalidad encontramos una mujer extrovertida, ocurrente, apasionada e imparable. El mundo artístico corre por sus venas y sus sueños no se quedan cortos, ella se visualiza en una alfombra roja a la altura de Hollywood.Para lograr ese sueño se radico en México donde ha venido trabajando fuertemente y ya ha participado en diferentes producciones televisivas como el “Señor de los cielos”, “La bella y las bestias”, “La piloto 2” y su última participación fue en “Falsa Identidad” que en estos momentos se encuentra en Netflix, la cual considera su mayor logro hasta el momento.
Como bailarina también ha movido sus caderas al ritmo de diferentes artistas en shows en tarima y vídeos musicales de Kafu Banton, Chino y Nacho, Los Huracanes del Norte y pronto la veremos en el próximo vídeo musical de la banda Cyan.
Ahora… ¿Cómo mantiene Luisana su cuerpo atlético con una agenda tan ocupada?
Desde pequeña ha sido amante del gimnasio y siempre ha bailado, es muy constante y mantiene una alimentación balanceada, a veces practica boxeo para salir de la rutina, además, su contextura delgada también le ha ayudado a mantenerse incluso después de tener una hija a los 18 años, quien a propósito es su mayor motivación día a día para luchar por sus sueños.
Su pasatiempo favorito es estar con su hija en los momentos libres, le encanta bailar y saltar con ella. También le gusta leer libros y artículos que le enseñen a ser una mejor persona y la nutran intelectualmente.
Luisana quiere dejar su huella en el mundo como una mujer guerrera y soñadora, y alcanzar su más grande sueño: ser una gran actriz.