Desde que Legarda falleció, muchas personas en las redes sociales han cuestionado si Luisa Fernanda y Pipe Bueno tuvieron una aventura antes de hacer pública su relación.
Aunque Luisa Fernanda, influencer, y Pipe Bueno, cantante de música popular, ya son padres de un dos hijos. Luisa Fernanda quiso aclarar los rumores que rodean su relación con Legarda.
En el año 2019, Legarda falleció tras ser alcanzado por una bala durante un tiroteo en Medellín, en ese momento Luisa Fernanda era su novia. No obstante, poco después del incidente, Luisa inició una relación con Pipe Bueno.
En un juego de preguntas en instagram, le preguntaron a Luisa que era lo más loco que había hecho con Pipe y ella respondió:
“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”.
Por otro lado, aclaro que en su relación con Legarda nunca le fue infiel y que su relación no ha sido construida pasando por encima de los demás.
“Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar».