Millonarios venció al Deportivo Pasto, América goleó al Unión Magdalena, Junior y Tolima no se sacaron ventaja y Atlético Nacional venció al Cali en Palmaseca.

Los cuadrangulares en la fecha 4 siguen sin definir los finalistas a la Liga Águila en el primer semestre del 2019. Millonarios, mejor equipo del primer semestre, derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en Bogotá.

Millonarios 1-0 Deportivo Pasto
El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto ya suma 49 puntos en este torneo, con un gol de cabeza, Santiago Montoya le dio el triunfo al conjunto azul. A Millonarios, para clasificar a la gran final le restan dos partidos: vs Unión Magdalena en Santa Marta y ante América en Bogotá.

En caso de ganar ambos partidos, Millonarios jugará la final y cerrará en condición de local.

América de Cali 4-0 Unión Magdalena
El ‘escarlata’ ganó, goleó y gustó. Los pupilos de Jerson González revivieron luego de vencer en dos oportunidades al ‘ciclón’. Actualmente, América se ubica como tercer del grupo con 6 unidades. Sus partidos restantes son ante Deportivo Pasto en Cali y ante Millonarios en Bogotá.

Necesita ganar ambos encuentros y esperar que Unión Magdalena derrote a Millonarios en Santa Marta.

Tolima 1-1 Junior
Los ‘pijaos’ perdieron la opción de ser líderes del grupo B. Con la victoria de Atlético Nacional en condición de visitante ante el Deportivo Cali, el grupo B quedó abierto y ratificó lo que se habló al conocer el sorteo. Ese era el grupo de la muerte.

Tolima deberá recibir en Ibagué al Atlético Nacional, que llega con aire en la camiseta por su reciente triunfo.

Cali 0-1 Nacional
Camilo Vargas evitó que Atlético Nacional se ubicara tercero en el grupo B, ya que sobre el final del partido atajó un penal ante el argentino Hernán Barcos. En la próxima fecha, Deportivo Cali se deberá enfrentar en Barranquilla ante Junior de Barranquilla.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: 

Por:
Andrés Chaparro Acosta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí