Las tres señales de la vejez, según Camilo Arévalo

Camilo Arévalo

El ‘influencer’ Camilo Arévalo se dio a conocer a través de la red social ‘TikTok’, donde creó su propia tendencia llamada #cuandoestásviejo, y es así como entretiene a más 1.4 millones de seguidores.

Camilo Arévalo, los achaques de la edad los convierte en contenido, para recordar a toda la comunidad de ‘TikTok’ que la juventud es un suspiro y que por más que el bótox exista, el cuerpo y la mente tienen su estrategia para recordarnos que poco a poco llega la vejez.

En esta entrevista nos contó sobre su vida y sobre su comunidad en redes sociales.

¿Qué es lo bueno y lo malo de ser creador de contenido?

Lo bonito de ser creador de contenido es que podemos utilizar nuestra voz y visibilidad para hacer cosas muy chéveres, como ayudar a las personas o dar visibilidad a cosas que necesite la gente, a marcas y productos. Sobre todo, resaltar un mensaje positivo en la humanidad, y que se rían con nuestros videos.

Diva Jessurum abrió su corazón y relató su proceso contra el cáncer

Lo malo es que al hacer pública una parte de nuestras vidas en redes sociales, mucha gente cree que tiene el derecho a opinar sobre cosas personales, dejan malos comentarios y te critican un montón, no entienden que es como un trabajo normal, y que tienes tu vida privada.

¿Cómo nace la idea de ‘#cuandoestásviejo’?

La idea nace de una imitación que le hago a mis padres en un video, ya había tenido unos videos virales, pero con estas imitaciones fui descubriendo que todo eso me pasaba a mí y a los que estamos llegando a las 30, así nació esa línea de contenido.

El influencer comparte su vida con Paula Pinzón. “Es la mujer que Dios me ha puesto como compañera de vida, es una excelente esposa, mujer, hermana e hija”.

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración?

Con Luisito Comunica; verlo haciendo la cara de sorpresa y ponerle el “Diomedazo”, me parece que sería muy “top”.

¿Cuáles son las tres señales definitivas de cuando te estás volviendo viejo?

Cuando ya uno cambia los planes de la calle por hacerlos dentro de la casa; en todo el contexto, es la señal de que ya uno no quiere salir a aguantar frío, ni a trasnochar tanto, y prefiere quedarse viendo películas, esa es la señal definitiva.

@soycamiloarevalo

Si cocinas así, ESTÁS VIEJOOOOO 🙊🤭👴🏼👵🏼🤣 confirmen siguiéndome jaja #soycamiloarevalo #comedia #estasviejo #cocinas #lentejas #fupシ

♬ sonido original – Camilo Arevalo

Cuando uno empieza tocarse el bolsillo, a ahorrar un poco más. Que si ve la luz prendida, ¡apáguela!, Que si se demoró en la ducha, ¡báñese rápido! Que si voy a lavar, reciclo el agua para que quede para el sanitario.

Una tarde de hermanos y películas, celebra este día con tu segundo ADN

Y la más importante, todo aquel que vea un video de ‘Soy Camilo Arévalo’ y se ría, se está volviendo viejo.

Soy un soñador, pero este logro de ser un creador de contenido reconocido, que la gente me reconozca en la calle, que la gente me quiera y que tenga cientos de miles de seguidores, es un logro muy bonito, porque lo soñé en el colegio, y lo visualicé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí