Las cosas del diablo y de Adriel Favela

Adriel-Favela

Los misterios de un artista, al tocar fondo con excesos, no siempre son sinónimo de perder, para Adriel Favela fue todo lo contrario, hoy lo cuenta con ‘Cosas del diablo’ y hace su magia al convertir los problemas en música.

Adriel Favela cantó por primera vez en una iglesia, su público era su familia y lo encabezaba su mamá. Al escuchar los aplausos y las ovaciones, sintió una gran necesidad de repetir ese sentimiento una y otra vez.

“He aprendido muchas cosas estando en esta industria, tanto así que he sido testigo de la transición de los CD a lo que se trabaja actualmente, pero también he visto las cosas malas, cómo quieren hacerte el mal y, aunque casi durante 10 años no vi un centavo por mi trabajo, la música salva mi vida y, con tan solo ponerme los audífonos y teletransportarme, me ha salvado de la muerte, de secuestros, de una vida turbia; mi vida es una película, y pues estas se hicieron para verse”, comentó Favela.

“Llevo 3 años sobrio, el alcoholismo es algo serio, y uno puede llegar a perderse de una manera muy fea”.

‘Cosas del diablo’

‘Cosas del diablo’ es su nuevo álbum en el cual muestra su desahogo y un reintegro a la industria luego de cuatro años estando fuera. “Había temas de este álbum con los cuales ya no me identificaba, fue un proceso muy largo porque peleaba conmigo mismo al ver el lado oscuro de Adriel, estando dentro de la luz, pero la valentía y el apoyo de los que me rodean lo hicieron posible para que fuera de crecimiento, ‘Cosas del diablo’ es mi diario, mi desahogo”, expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriel Favela (@adrielfavela)

Con 14 canciones, Adriel vuelve a encontrar su lugar y le abre camino a nuevas historias que esperará contar. “ ‘Maldito’ es un relato de cosas sobre mi vida, sucesos que me tocó vivir desde muy pequeño, como maltrato y violencia, mucha violencia doméstica;

¿Reconciliación? Yeferson Cossio le llegó de sorpresa a Jenn Muriel

‘Con un botecito a Pecho’ es un tema inimaginable, porque no lo veía venir, no pensaba trabajar junto a mi hermano Carin León, la verdad no solo como artista le aprendí, realmente es una bendición; y, por último, esta canción que hicimos junto a la ‘Cotorrisa’ y ‘Strecci’: ‘Contigo no fue’, que, sinceramente, es un tema que me gocé, a estos personajes los quiero mucho y los considero amigos.

 

“La música me salvó de la calle, de mis demonios, de mis pensamientos, del alcoholismo, de la drogadicción, y de no ser una persona honesta en algún momento de mi vida”.