Lady Yuliana, decidida a perdonar y a cantar

Lady Yuliana
Lady Yuliana

La ‘Diva de la música popular’, Lady Yuliana, endulzó los oídos de los amantes del género, con su nuevo sencillo, ‘Me sobraste’.

Lady Yuliana lleva dieciséis años enamorando con su inigualable voz y con su extraordinaria puesta en escena, pues cantar y bailar es un complemento en sus shows. Hace poco hizo parte de la composición y producción de su nuevo sencillo, ‘Me sobraste’, una canción que invita a soltar esa relación que no está complementando, sino apagando la luz de la otra persona.

Hablamos con Lady de esta nueva producción, y esto fue lo que nos contó.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Sin pelos en la lengua, ¿quién le sobró a Lady Yuliana?

Más que quién, es qué; y en este momento me sobran las ganas de amar, de seguir viviendo de una manera plena, y de que la paz acompañe mis días; de hacer muchísima música, de recorrer el país y toda Latinoamérica; me sobran las ganas de seguir viajando y de seguir pisando los escenarios, para bailarles y cantarles.

Te vemos en otra faceta en el video, ¿cómo fue esa decisión de salir en lencería en ese video?  

Hace mucho rato quería enseñarles a mis seguidores una Lady Yuliana muy fresca, muy tranquila a la hora de mostrar su cuerpo; su naturaleza, que no tiene por qué verse de manera distinta a esa sensualidad femenina, que como mujer puedo disfrutar y mostrar, también partiendo de lo romántico, de lo delicado y de lo fuerte, que, como mujeres, transformamos. Fue una intención de normalizar, sin misterios ni tapujos, el mostrar mi cuerpo con mucho arte, como lo hacemos.

Fotos: Piqué y Clara Chía disfrutando de su gran amor en París

Definitivamente, Lady Yuliana está usando el icónico vestido de la venganza de Lady Di, ¿es posible esto o desde MásQver nos estamos enloqueciendo? 

Jamás…, en realidad a lo que corresponde es a mi ser. Siempre creo que es mejor ir dejando por la vida lo mejor que tenemos, sin esperar una recompensa por lo que hacemos por generosidad. Que los demás no reciban o no valoren lo que tú das, no implica jamás una acción de cobrar al otro lo que no hizo bien. Por supuesto, en mis canciones, a pesar del despecho o la decepción que puedan entregarles, al final siempre hay una luz de esperanza, de volver a pensar, de perdonar, incluso de seguir valientes.

Escuchamos una voz en el video que te dice: “Lady Yuliana, con despecho se canta mejor”, ¿qué tan cierto es eso?

Por supuesto, cuando hay un sentimiento atravesado, o un dolor y una historia que va acompañada con mi realidad, pues ese despecho natural me permite mostrar o vivir con más fuerza y con más intensidad la letra que les esté entregando. Interpreto con facilidad el despecho, así no haga parte de mi historia, pero si esa letra hace parte de algo que estoy viviendo, por supuesto que se va a notar más ese despecho, y los que me ven en los shows lo saben.

Dile adiós al olor de humedad en tu ropa

“Estoy mejor sin ti, me dedicaré a quererme”, es una frase de esta canción, con un mensaje espectacular, ¿qué les dices a todas esas mujeres que aún no toman esa decisión?

Esta frase es muy importante, es difícil en la vida darnos cuenta de que estamos en el lugar equivocado, y mucho más aceptarlo, pero todo es un proceso. Invito a mujeres y a hombres para que identifiquen esas situaciones, porque el objetivo de esta vida es pasar momentos gratos, que el compartir con la pareja sea único, especial, que exista un crecimiento mutuo, que el amor perdure, y no que en la relación se sienta un desgaste y se rompan los límites.

Todos merecemos lo mejor, es una decisión que se toma sin titubeos, y que nos va a permitir tener todas las oportunidades que queremos, y a no tener miedo a soltar cosas que nos hacen daño.

La ‘Diva de la canción popular’ ha sido merecedora de diferentes reconocimientos, como el de ‘mejor artista revelación’, ‘mejor artista femenina popular’, ‘mejor video musical popular’, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí