Julieta Piñeres, popular presentadora, finalmente se manifestó sobre el rumorado episodio incómodo que tuvo con la influencer barranquillera en el cual recibió críticas a través de sus redes sociales.
Fue en una celebración de Año Nuevo en un prestigioso hotel en Cartagena que se presentó Silvestre Dangond. A pesar de que el cantante era la estrella de la noche, se dejaron ver importantes celebridades del entretenimiento y la farándula.
Según versiones, Piñeres tuvo una actitud “odiosísima” al no permitir que Merlano ni sus acompañantes pasaran al baño, el cual estaba ubicado muy cerca de la mesa de la presentadora.
El testimonio de Camacho
“Resulta que Aída Victoria Merlano y yo nos fuimos a celebrar Año Nuevo en un concierto donde solamente había gente millonaria. Calculen que, solamente, la entrada de ambos costó más de cinco millones de pesos (…) En esos eventos, cuando uno quiere ir al baño se levanta, pide permiso y el resto de personas que están en las mesas del lado se corren, pero cuando fuimos con Aída no nos daban permiso y voy a quemar a esta, se llama Julieta Piñeres ¡Qué odiosa esa mujer!”, expresó en redes sociales Diego Camacho, amigo íntimo de Aida, lo cual desató el inicio de toda la polémica.
Ver esta publicación en Instagram
Después de diversas versiones sobre las cuales no se había pronunciado la presentadora, en entrevista para ‘Lo sé todo’, de Canal 1, puntualizó:
“Me muero de la pena, pero jamás los vi, ni me enteré ni nada. Pero no. Aparte de que estábamos en la misma fiesta, de verdad, nunca nos cruzamos ni nada. Yo ni me enteré de eso [risas], pero me enteré por ellos. Pero jamás me enteré de que ella había estado en la fiesta, ni la crucé, ni la vi, ni nos cruzamos, ni nada”.
Después de hablar tendido sobre el tema, agregó: “No hubo pelea en mi mesa, yo pasé un tiempo fantástico con mis amigas. Cuando me contaron de eso, la más sorprendida y la primera que se estaba enterando a través de ellos, fui yo. Además, yo tengo cero líos”.
Por ahora no hay réplica de Merlano y Camacho, quienes seguramente no dejarán el tema a esta altura.
También puede interesarle: Le llueven críticas a Pautips, relaciona trastornos alimenticios con Satanás