Juglares presenta su nuevo EP ‘Sin fronteras’

Juglares
Juglares

‘Sin fronteras’ es la quinta producción musical de la agrupación Juglares, el cual toma la raíz del folclor de países latinos para fusionarlo con ritmos contemporáneos.

Juglares con más de veinte años de trayectoria artística, numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional y luego de cuatro exitosas producciones discográficas tituladas “Música andina de Colombia vol. 1”  (2004), “Música andina de Colombia vol. 2” (2010), “Antología de la música colombiana” (2015) y “Ofreciendo el corazón” (2017), la agrupación Juglares nos presenta su nuevo trabajo ‘Sin fronteras’ .

Anitta lanza «Gata», la primer canción de su álbum Deluxe

‘Sin fronteras’ es un E.P. conformado por 5 cortes que continúa por el sendero característico de su propuesta musical, fruto de una rigurosa investigación la cual integra elementos de la música andina colombiana, el folclor, el pop y las culturas indígenas del sur del país.

El resultado de un ambicioso proyecto que se consolidó gracias a la participación de diversas instituciones que trabajan y son exponentes de la cultura como La Banda Departamental del Valle. El grupo de danzas folclóricas de la Fundación Suyay, Juglares, Funmúsica y Telepacífico; dicho proyecto contempla dos frentes, el primero de ellos es el E.P. conformado por cinco canciones originales de Junglares que contando con la participación de la Banda Departamental del Valle

Grandes artistas se presentarán en las ferias y fiestas de Ubaté

Escucha este espectacular E.P.

ALGUNOS RECONOCIMIENTOS DE JUGLARES

2004 Nominados al GRAN PREMIO MONO NUÑEZ, en la modalidad instrumental, concurso y festival más representativo de Colombia.

2006 GANADORES DEL MONO NÚÑEZ. Premio al mejor grupo instrumental en la Versión 30 del festival y concurso.

2009 Ganadores del Premio a la excelencia y mejor grupo instrumental en el festival Nacional del Pasillo Colombiano, en Aguadas (Caldas)

2010 Gran premio Mono Núñez – Modalidad Instrumental

2012 Gaviota de Plata, Mejor interpretación de Canción Folklórica. Viña del mar –Chile

2013 Semifinalistas XVI festival de música del pacifico Petronio Álvarez

La metamorfosis de Yereekha, una caleña de talento innato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí