Juanes y Antonio gran dupl. Será la demostración de un apoyo incondicional en una relación inquebrantable
Tras el lanzamiento con Luis Fonsi de la nueva versión de “Mi héroe”, una emotiva interpretación del himno de esperanza, ahora Antonio Orozco se une al multigalardonado artista colombiano Juanes, para revisitar el clásico del artista español “Llegará” la canción formó parte del álbum “Dos Orillas”, un álbum que conseguía ser Disco de Oro en 24 horas y Disco de Platino en dos semanas.
Antonio Orozco revive esta poderosa canción con su amigo y compañero Juanes
El resultado exquisito y mágico de esta colaboración es proporcional a la conexión tan natural de ambos artistas sobre esta melodía pop-rock, dónde las guitarras y baterías encajan milimétricamente y las voces se fraternizan para sumergirnos en esta historia.
“Llegará” ahora con un toque más pop-rock sumando la sensibilidad y fortaleza de ambos artistas que relatan una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.
¡Tremendo regalo! Andrea Valdiri le da un carro a su empleada
Juanes mostraba su entusiasmo y agradecimiento por la invitación de Antonio Orozco para formar parte de este proyecto:“Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción.”
Esta canción es el tercer adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.
Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje:
- Sebastián Yatra,
- Juanes
- Luciano Pereyra
- Luis Fonsi
- Pablo Alborán
- Rozalén
entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.
‘Estereobeat’: volando alto y sin ganas de aterrizar