Jhonny Rivera estreno su moto de 90 millones contra el piso

El cantante Jhonny Rivera se compró un modelo Ducati por su cumpleaños número 48, pero sufrió un accidente el día que estaba estrenándola

Jhonny Rivera sorprendió a todos sus fans con un costoso regalo por su cumpleaños número 48 el pasado 23 de febrero: una motocicleta Ducati Multistrada V4 de más de 100 millones de pesos.

Andrés Cepeda dejó su restaurante Islamorada

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, le contó emocionado a todos sus seguidores sobre su nueva adquisición, agradeciéndoles, pues asegura que todo es gracias a ellos.

“Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento y tenía un gran sueño: quería tener una moto de estas. Por fin, de regalo de cumpleaños, yo creo que muy merecida, aquí la tengo. Está de locos” aseguró en el video.

Pero la emoción del artista duró poco, pues como lo relató al programa “Lo sé todo”, se estrelló el mismo día en que le entregaron su motocicleta nueva.

Según detalló el accidente ocurrió a pocos minutos de llegar a su finca en Pereira, después de viajar desde Bogotá, lugar donde le entregaron su lujoso regalo.

“Entrando a Pereira, en una recta, había un policía acostado y ahí (adelante) iba un carro, pero yo no iba a bajar velocidad porque la moto divinamente pasa el policía sin sufrir porque ella amortigua muy bien, entonces me cambió al otro carril y el carro se pasa también de carril para voltear, no miró el espejo. Él dice que puso la direccional pero yo no la vi y tenga, le di por detrás durísimo” narró Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera compartió un video en el que le cuenta a sus seguidores que está en terapia para tratar el dolor que le quedó en la ingle.

 

¿Yeferson Cossio dejó a Jenn Muriel por Aida Merlano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí