Enamoró a los televidentes colombianos al interpretar al cantante Kaleth Morales en su bioserie, y ahora enamora en el exterior participando en dos series que lo remontan a las grandes ligas
Jerónimo Cantillo regresó a las pantallas para la segunda temporada de ‘Rebelde’.
“Las dos temporadas se grabaron de seguido, lo que no me esperaba era que la serie tuviera su propia audiencia y la tomarán tan bien. La sorpresa será cuando nos llamen a una tercera temporada”, comentó el artista.
Dixon es el personaje al que da vida, el primer colombiano que ingresa a estudiar en el ‘Elite Way School’, que proviene de una familia adinerada y se hace pasar por un joven de barrio pobre, amante del rap y del beatbox.
“Realizar la construcción de este personaje fue un proceso complejo en el sentido de que a Dixon le gusta el rap, pero igual trabajé mucho, a la gente le gustó y eso es lo más importante”. Jerónimo también hace parte de la composición de la música de la serie.
Es un regalo de Dios estar en dos series muy icónicas y ser parte de su elenco principal, tanto en ‘Rebelde’ como en ‘Pasión de gavilanes’.
Fuera de eso, está participando en la segunda parte de la serie ‘Pasión de Gavilanes’, con el personaje de Andrés, hijo de Franco Reyes y Sara Elizondo, un joven músico, carismático y buena onda, quien fue presentado como el primer personaje abiertamente homosexual de la serie.
Así mantiene una relación sana con Vivian Ossa
Mi relación con Vivian se ha basado en cuidar mucho nuestra privacidad, no hacer de nuestra relación un producto o una carnada para el entretenimiento y, pues, en la tolerancia, en entender los procesos de cada uno, con paciencia. Con el pasar de los tiempos nos hemos dado cuenta de que nos necesitamos y de que tenemos una familia, y un perrito, que es como nuestro hijo.
3 ‘tips’ para mantener la llama del amor
- La complicidad debe ser mutua.
- Sorprender al otro diariamente, con cualquier cosa, tanto con detalles como con palabras.
- Vivir experiencias juntos, ya sean viajes o trabajos, todo debe ser mutuo. Además, no alcahuetear las cosas que no están bien, lo cual no le ayuda a la pareja.