Jenn Muriel no omite el hecho de que su ex novio tiene nueva pareja y su pasado quedó relegado para el influencer, aparentemente.
Jenn Muriel es consciente de que su relación con Yefferson Cossio siempre fue más allá de lo privado. Su día a día era hacer públicas aquellas bromas y momentos especiales que los hicieron ser tema de conversación durante mucho tiempo.
Consecuencia de esto es que su “historia” haya quedado en la retina de los seguidores de ambos creadores de contenido, por lo cual no pasó de agache el hecho de que Cossio tuviese nueva novia poco tiempo después de terminar con Muriel.
A pesar de que la influencer y modelo había guardado silencio, decidió «destaparse» sobre sus sentimientos con lo referente al momento en el cual se enteró de que «la habían cambiado rápidamente».
«Todo el mundo merece ser feliz… De la novia nueva no sé nada, de verdad no la conozco en persona, desde hace poquito fue que me llegó el chisme».
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista con el influencer venezolano ‘La Divaza’, Muriel extendió sus comentarios: «Yo me di cuenta por redes y no sentí nada, o sea, la gente dice que superé la relación de 10 años rápido porque la gente no sabe lo que hubo detrás».
Añadió: «Fue un proceso bastante largo y cuando salió a la luz todo lo que sucedió, ese escándalo terrible, veníamos mal, pero seguíamos intentándolo, guardábamos la esperanza de que lo podíamos intentar, pero ya estaba demasiada dañada la relación, la verdad».
Es la primera vez que la creadora de contenido toca abiertamente el tema. Por ahora, asegura sentirse bien sola y del mismo modo recordó que lo más importante ahora es centrarse en sus proyectos personales.