Al parecer, un nuevo equipo aparecería en el camino del volante colombiano, sin embargo, Florentino Pérez es quien toma la decisión.
A la novela de James le apareció un nuevo capítulo el día de hoy, ya se conoce la historia de su posible llegada al Atlético de Madrid, Napoli, PSG, Juventus y hasta Arsenal, sin embargo, hoy apareció un nuevo capítulo que poco a poco va tomando fuerza.
¿De qué se trata?
Un nuevo club (empezará su camino profesional en 2020), está buscando una mezcla de jugadores entre experiencia y juventud para afrontar la MLS. Se trata del Inter de Miami, David Beckham, dueño de la franquicia, quiere contar con James Rodríguez en su club para la nueva temporada. Es válido mencionar que debido a la cercana relación entre Beckham y Florentino Pérez, no sería extraño que el exjugador del Envigado llegue a la MLS.
El equipo que anhela armar Beckham
El exjugador de la Selección de Inglaterra quiere tener una plantilla competitiva y ganadora, espera salir campeón en su primera competencia. Por lo que se rumora que el once titular sería:
Joe Hart; Fabio Coentrao, Moreno, Gary Cahill, Antonio Valencia; Sergio Busquets, Freddy Guarín, James Rodríguez; Carranza, Pellegrini y Theo Walcott.
Sin duda alguna, Rodríguez estaría rodeado por grandes jugadores a nivel mundial, sin embargo, para nadie es un secreto que la MLS podría llamarse ‘el cementerio de los elefantes’, pues la mayoría de jugadores van a terminar su carrera en Estados Unidos.