Gerardo Bedoya buscó las vías legales para solucionar los temas de pagos que debe el club.

Independiente Santa Fe es noticia por estos días, sus malos resultados del primer semestre, la anunciada salida de Guillermo Sanguinetti, la extraña contratación de Gerardo Bedoya como director técnico, la noticia del cambio de presidente y el inevitable tema del descenso, complementan el escándalo de la demanda de Gerardo Bedoya al equipo por falta de pagos.

En entrevista con los colegas de www.futbolred.com, Eduardo Méndez, quien podría ser el próximo presidente de los ‘leones’, comentó acerca del problema económico por el que atraviesa el primer campeón del fútbol profesional colombiano.

Tengo conocimiento de que hay un problema económico muy grande. Así que en lo primero que hay que trabajar es para conseguir los recursos para cumplir los compromisos que hoy tenemos. Sé que hay una deuda grande, por lo que escuché del mismo Juan Andrés Carreño, de 4 o 5 millones de dólares, que eso mal contado son 16 mil millones de pesos, además de los recursos para este semestre; entonces ya sabemos que hay que trabajar duro, llegar a negociar, sé que hay problemas en la Dian, sé que hay problemas de nómina, entonces hay que entrar a solucionarlos”.

Además, es válido aclarar que en la presente Liga, Santa Fe ya jugó dos partidos en condición de visita:

Deportivo Pasto 0 – 0 Independiente Santa Fe
Cúcuta Deportivo 1-0 Independiente Santa Fe

Por lo que ya empieza a jugar con calculadora en mano para lo que resta de la liga y así pensar en la zona de descenso del 2020.

Por:
Andrés Chaparro Acosta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí