Gracias a nuestro astrólogo Ernesto Rodas les traemos el horóscopo del mes de mayo
Aquí encuentra el horóscopo de Escorpión a Aries:
ESCORPIÓN
23 de octubre y el 22 de noviembre
La creatividad está favorecida por estos días. No pierdas de vista tus metas, sigue trabajando para conseguirlas. Las soluciones están en tus manos, debes tener iniciativa y perseverancia. Acércate a la naturaleza, visita un río o el mar.
Escorpión como madre es poderosa y sutil para ayudar a que sus hijos sean exitosos.
SAGITARIO
23 de noviembre y el 20 de diciembre
El Universo te invita a evitar la impaciencia y los excesos por esta época. Buen momento para canalizar el exceso de energía a través del ejercicio y la meditación. La alegría y la constancia son importantes en temas relacionados con el romance.
La madre Sagitario ayuda a sus hijos a ser libres e independientes.
CAPRICORNIO
21 de diciembre y el 19 de enero
Todo lo que siembres va a dar frutos más adelante. Para disminuir el estrés, es bueno aprender a delegar. Sigues en un momento favorable en el amor. Puede haber sorpresas en ésta época.
Las madres Capricornio son organizadas, les gusta que sus hijos triunfen y sean agradecidos.
ACUARIO
20 de enero y el 18 de febrero
Estás favorecido en todo lo relacionado con las comunicaciones, es buen momento para el trabajo en equipo con tus colaboradores y para cultivar los contactos clave. Sigue adelante y no te detengas, aunque hayas logrado tu primer objetivo, puedes lograr mucho más.
Las madres Acuario aprecian lo que es diferente e innovador.
PISCIS
19 de febrero y el 20 marzo
Hay varias energías poderosas del Universo visitándote. Marte te da la fuerza y la motivación para actuar y para hacer realidad tus sueños. Recuerda que nunca debes dudar de tus capacidades. Buen momento para alimentar tu espiritualidad.
A las madres Piscis les gusta que sus hijos puedan enfrentar los temores y los miedos.
ARIES
21 de marzo y el 20 de abril
Venus, en tu signo, favorece los temas del amor, pero debes tomar las cosas con calma, ir paso a paso, y así podrás construir una relación sólida. Concéntrate en tu trabajo -para mejorar y avanzar-, fíjate en los detalles y cumple los plazos de entrega.