¡Gran valentía! Kristina Lilley revela tener cáncer de seno

kistina

Por medio de sus redes sociales, la reconocida actriz, Kristina Lilley reveló que nuevamente fue diagnosticada con cáncer

Kristina Lilley, recordada por su gran papel como Gabriela Elizondo en Pasión de Gavilanes, utilizó sus redes sociales para revelar una lamentable noticia. La actriz relató que por tercera vez fue diagnosticada con cáncer de seno.

«Hace dos meses me volvieron a diagnosticar un cáncer de seno. Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana. Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga. Y bueno hacer lo que hay que hacer». Relató Kristina.

Juan Luis Guerra fue víctima de robo en Bogotá

Además de compartir esta noticia, la actriz aprovechó para enviar un reflexivo mensaje. «De esto yo aprendo que nosotras no somos fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte”.

Aunque aclaró que no iba a leer ni responder ningún comentario, la publicación ya cuenta con más de 7 mil Me Gusta y 440 comentarios, en los que se destacan los buenos mensajes de sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Sigue leyendo: Video: Melissa Martínez mostró su cuerpo en fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí