Fabiola Posada, también conocida como la Gorda Fabiola, es una humorista colombiana de 59 años conocida por la participación en el programa de humor Sábados Felices.
Desde sus inicios en Sábados Felices, la gorda Fabiola ha dejado ver su vida sin tapujos. Su personaje siempre se ha basado en ser una mujer de contextura obesa, tanto así que su empresa consta de una línea para mujeres de talla grande.
En las últimas semanas, Fabiola compartió por sus redes sociales el cambio físico de su rostro causado por una cirugía plástica para quitar unos años y unos kilitos de más.
Sin embargo, la humorista fue criticada por muchas personas que la titularon como irresponsable, ya que después del procedimiento ella debía tener unos cuidados para no tener ninguna complicación más adelante, incluso ella afirmó «“Debo tener unos cuidados posoperatorios para que los resultados estéticos perduren”.
No obstante, pocos días después la gorda Fabiola se mostró en un video exponiendo su rostro en el aire, mientras que el vehículo en el que se transportaba iba en movimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Además de la cirugía, los comentarios se basaban en la irresponsabilidad de sacar la cabeza por la ventana, acción que era riesgosa para su vida y podría terminar en un desenlace fatal.
«Pasa un camión y mejor no le cuento q pasa», «que ridiculez que gocen con eso» y «Se nota que nunca se vieron el heredero del diablo», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores de Instagram.
Recordemos que la gorda Fabiola se ha visto en vuelta en varias ocasiones en problemas de salud. Una de las veces en la que la humorista estuvo en gran peligro de muerte fue en 2018, donde entró en coma por al menos un mes mientras estaba grabando el programa de Sábados Felices.
“Yo tengo un ejército conmigo, el más poderoso de todos se llama Metatron; nadie habla de ellos. Aquella oración que a todos nos enseñan del ángel de mi guarda es cierta, todo el tiempo desde el momento en que nacemos somos asignados a un ángel que nos acompaña en vida y en el trance de la muerte a la otra dimensión. Ellos llegaron por mí, yo estaba muerta y ellos me sacaron del infierno. Existen esos dos umbrales, existen”, contó la Gorda Fabiola al recuperarse en el 2018.
Podría interesarte: Jenn Muriel “se destapó” sobre actual relación de su ex, Yefferson Cossio