5 famosas que fueron mamás gracias a la fecundación in vitro ¿Las conocías?

0
25
Fecundación in vitro
Fecundación in vitro

La naturaleza puede jugar en contra de los deseos de ser mamá, pero los avances tecnológicos y científicos han sido de un enorme beneficio para aquellas mujeres que quieren vivir este sueño.

Para los problemas de ovulación, por padecer de endometriosis mínima o severa, esterilidades masculinas o femeninas leves o de origen desconocido, o trompas de falopio obstruidas, los procesos de inseminación artificial o fecundación in vitro son opciones que devuelven la ilusión a las parejas.

La inseminación artificial y la fecundación in vitro, tienen variantes y hay diferencias en ellas. En la primera, se deposita una muestra de semen dentro del útero en el momento de la ovulación. En la segunda, se unen el óvulo y el espermatozoide fuera del cuerpo de la mujer, en el laboratorio.

Estas famosas cumplieron el sueño de ser madres con estos métodos

Céline Dion

La cantante es uno de los ejemplos de mujeres que han sido madres después de los 40 años y, también, de las que han tenido algunas dificultades para concebir a sus hijos. Después de someterse a 7 ciclos de fecundación in vitro, consiguió quedar embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Chrissy Teigen

La modelo, y esposa del cantante John Legend, relató, en una entrevista para una cadena de televisión, los problemas que tuvieron para concebir un bebé. Finalmente, en 2015, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Luna, quien también llegó al mundo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen)

Mariah Carey

La cantante sufrió un aborto espontáneo, pero tras esa experiencia, la artista pudo hacer realidad su sueño de ser madre gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Con él, dio a luz a sus gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Conoce el nuevo amor de Dulce Maria, además ya retomó los escenarios

Kim Kardashian

Tras un primer parto complicado, de su hija North, la celebrity sospechó que volver a quedar embarazada sería un reto. Después de 8 meses intentándolo con su pareja, el famoso y mediático rapero Kanye West, acabó por someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. Esto resultó en el nacimiento de su hijo, Saint.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Michelle Obama

La ex primera dama de los Estados Unidos sufrió un aborto natural y por ese motivo decidió recurrir a la fecundación in vitro. Gracias a esta técnica dio a luz a sus dos hijas, Sasha y Malia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí