Los famosos nos hablaron sobre sus experiencias en el Día de Amor y Amistad y sobre los regalos que han dado y los que han recibido. Aquí sus anécdotas.
MARCOS GÓMEZ
Muchísimo antes de tener esta hermosa carrera, trabajé en Seguros Bolívar y allí, en la oficina, se jugaba al amigo secreto. Me tocó la secretaria de gerencia, que estaba embarazada. En Barranquilla, en la calle Murillo con cra. 46, se parquean a vender frutas, y todos los días le llevaba una mano de guineos, una patilla gigante, dos papayas y mangos… (se ríe). Cuando se acabaron todas las frutas, para no repetirle, le mandé una bolsa de yucas. Ella se iba con su mercado para la casa y cuando se enteró de que yo era su amigo secreto, me dio un beso y un abrazo y me dijo que su bebé iba a salir grande y fuerte a punta de toda la fruta que le había mandado durante esos días. En realidad, yo le hacía llegar mucha fruta, en grandes cantidades, o sea, una mano de 20 guineos, una patilla de 10 libras, una papaya de 10 libras, una bolsa de mangos, muchas cosas, esas eran las pistas, y bueno, al final cuando ya no había más fruta que regalarle, le mandé la bolsa llena de yucas.
JALKER EFFER
Alguna vez alguien me regaló una camisa tipo polo, pero era imitación de una marca muy reconocida, y yo pues sí la recibí, con mucho cariño, hasta sonreí, pero prefiero utilizar ropa nacional, apoyar el producto de aquí, además, es más linda que utilizar ropa pirata. Contento la recibí, di las gracias, pero nunca la utilicé. Opté por regalarla a alguien que yo sabía que sí la usaría sin problema.
MARÍA CLAUDIA TORRES
Bueno, pues el regalo más charro de amor y amistad me lo dio el amor de mi vida, el que hoy en día es mi amadísimo esposo (se ríe). Me llegó con un regalo que no se imaginan, un jabón de avena para bañarme el cuerpo, no sé si de pronto tenía mis fragancias o qué, y me regaló también una caja de Kleenex con un impreso de Mickey, ya que a mí me gusta mucho Disney, vivo enamorada de Mickey Mouse. En la actualidad, han pasado unos 15 años y aún conservo la caja, un poco deteriorada, vuelta nada y arrugada, pero ahí está. El jabón ya me lo gasté, y ha sido el regalo más charro pero el más hermoso del mundo porque me lo dio mi bebé precioso, mi esposo.
JUAN MILLÁN
Casi no me acuerdo, pero sé que fue en el colegio jugando al amigo secreto. Me dieron de regalo un par de medias, unos interiores y unos dados. No sé para qué sería o qué mensaje subliminal tendría, pero ha sido el regalo más charro, además, estando en el colegio, que te regalen algo así, es muy extraño.
El regalo más feo que me han dado, me lo entregaron una vez, en un amigo secreto. Yo para la persona que me salió, sí me esmeré y le di un superregalo, pero a mí me obsequiaron una básica de 10 mil. Tras del hecho, me quedaba demasiado pequeña, o sea, yo soy talla M y esa era XS. Me tocó quedarme con ese regalo y sin poder usarlo en ninguna oportunidad, quedé algo decepcionado en aquel momento.