Alberto Linero dejó el sacerdocio en 2018 para ‘vivir la vida’ en compañía de su novia, quien conoció antes de abandonar su ejercicio como ‘Padre’
Linero fue durante muchos años un referente de la televisión nacional con sus emisiones diarias en televisión, en las cuales realizaba importantes reflexiones sobre la vida y el acercamiento hacia Dios. Dicha labor lo hizo famoso para cada hogar en Colombia y, según dejaba ver, ‘vivía feliz’; sin embargo, el destino le marcó otro camino.
El nombre de Maria Alcira Matallana Batista empezó a sonar cuando se rumoraba que Alberto Linero estaría contemplando dejar la actividad eucarística, pues se decía, que ambos habrían empezado a sostener una relación; rumor que posteriormente acabaría el entonces sacerdote aclarando que abandonaba sus funciones porque ‘el amor había llegado a su vida’.
Puede interesarle: El ‘Flaco’ Solórzano calló rumores sobre su economía
En sus proyecciones iniciales, Linero recalcó que no podía faltar a sus principios como Padre estando enamorado de una mujer, por lo cual su decisión fue empezar una vida “normal” camino a la construcción de un hogar.
Durante este tiempo, él y su novia han trabajado de forma mancomunada en las conferencias que dicta(n). No obstante, el programa Lo Sé Todo ‘dejó la pelota picando’ con el siguiente anuncio, al tocar el tema de un supuesto matrimonio que se habría llevado a cabo entre la pareja:
“Se trata nada más ni nada menos que del conferencista, escritor, teólogo: Alberto Linero. Él decía que si el cura no llegaba, él mismo oficiaba la misa. Se llegó el momento de que lo llevaran al altar y su novia María Alcira Matallana. Y así es, se casaron”.
Al mismo tiempo, se pudo conocer que a la presunta boda no asistieron mayores personalidades ni tampoco hubo una gran lista de invitados. Solo acompañantes muy cercanos a Linero y Matallana pueden confirmar lo mencionado por Ariel Osorio, pues hasta ahora el exsacerdote no se ha pronunciado al respecto.
Ver esta publicación en Instagram