Esperanza Gómez calentó las redes con tremenda foto

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez

Algunos seguidores quedaron impresionados y le escribieron afirmando que Esperanza Gómez es muy bella

Esperanza Gómez ha dado de qué hablar por las fotos que sube a diario a sus redes sociales. A sus 42 años ha sorprendido por su cuerpo y su belleza que cautiva a más de uno. Ahora bien, subió una imagen que dejó sin palabras a sus seguidores.

La empresaria posa con solo tacones y se tapa su cuerpo con su cabello. En la descripción puso:

“Las apariencias engañan ☺️no todo es como parece lo dice esta imagen”.

Feid encenderá la rumba en Bogotá el próximo 02 de diciembre

Por lo cual, algunos quedaron impresionados y le escribieron afirmando que es muy bella y que es como un sueño.

«Sin engaños pues que ahi estan todo lo que nos viene… en sueños, por supuesto», «Un día de Yoga, buen día mi amor.», «Belleza», «Esperanza you are the most beautiful woman I’ve ever seen», entre otros comentarios.

Hay que recordar que, Esperanza Gómez aseguró que nunca se ha involucrado en el mundo de los narcotraficantes que usan su dienro para conseguir mujeres.

Según indicó la modelo, a ella le ofrecieron cerca 10 o 15 mil dólares por irse de rumba durante dos días en un yate en Cartagena. Y aunque no hizo referencia a un caso reciente, con sus palabras dio a entender que hoy en día se hacen ofrecimientos por montos inferiores.

Maluma irá nuevamente al quirófano ¿Qué le pasó al Pretty Boy?

Esperanza también aclaró que, ella nunca aceptó ese tipo de ofrecimientos porque tenía una relación estable, que duró cerca de 9 años, y su pareja siempre le ayudó para que ella no terminara en el mundo que rodea ese tipo de fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí