“Es difícil quedarse un buen chico”, Andrés

El artista nacido en Barranquilla está conquistando el corazón de todos sus fans con ‘El malo’, su más reciente sencillo.

La batalla por sobresalir en la música cada vez es más fuerte; en Colombia y el mundo abundan los artistas que no logran brillar con el éxito esperado, sin embargo, intentan una y otra vez hasta poder figurar, hasta que su música sea escuchada y su historia leída. Andrés Cuervo, un joven nacido en Barranquilla y criado en Cali, viene rompiendo sus récords con el éxito ‘El malo’, publicado el miércoles 27 de marzo del 2019. «Cuando tienes una relación, por más de que hagas intentos por ser bueno, siempre ocurren peleas por bobadas que realmente no han sucedido. A veces es imposible quedarte como el bueno y siempre terminas siendo el malo”, expresó Andrés.

Además de ser complicado el camino hacia el éxito, estando allí existen muchos obstáculos o comentarios negativos que algunas veces afectan a los artistas, se pueden presentar comentarios que ‘desestabilicen’ al cantante. “La mayoría de comentarios son buenos; lo que yo he aprendido es que cuando hay comentarios negativos no hay que ignorarlos, hay que responderlos, darles la misma importancia o más. A las personas que me realizan comentarios negativos les deseo mucha paz”, añadió.

Las redes sociales han servido como herramienta para acercar a los cantantes con sus más fieles seguidores, con ellas, la comunicación entre artistas y fans es directa. “Las redes sociales son la herramienta más poderosa que tiene un artista de expresión, podemos compartir directamente con los fans, eso es espectacular”, expresó.

Al ser artista y convertirse en una figura pública, es importante sobresalir en dos aspectos:

  • Respeto hacia los demás.
  • El querer ayudar a que familiares y amigos crezcan.

Andrés Cuervo, quien anhela seguir creciendo personal y profesionalmente, lanzará en poco tiempo un nuevo sencillo, en donde hable de las mujeres, en donde exista una inclusión hacia las mujeres “altas, bajas, morenas, blancas, flacas, gordas, monas y pelinegras. Todas las mujeres entrarán en esta canción”, aseguró.

Ahora, su sobrina Valentina toma clases de ballet y, aunque tiene un padre muy ‘serio’, Andrés no descarta en que dentro de pocos años ella pueda acompañarlo en uno de los videos de sus éxitos musicales.

Escrito por:
Andrés Chaparro Acosta.