Eros Ramazzotti muestra ‘Latido infinito’ y hace gira mundial

Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti

Cuatro años después de su último álbum de estudio, el cantante italiano Eros Ramazzotti publicará el 16 de septiembre en todas las plataformas digitales

Un regreso con gran estilo y un lanzamiento mundial para Eros Ramazzotti que, cuatro años después de su último álbum de estudio, publicará el 16 de septiembre en las plataformas digitales y en las tiendas el nuevo proyecto Latido Infinito, que presentará con 10 conciertos especiales de estreno y una gira de más de 70 espectáculos en todo el mundo.

Anticipado por los sencillos Ama y Soy con Alejandro Sanz, el nuevo álbum – Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International – es el manifiesto de la identidad artística renovada del cantante y autor italiano que, en más de 35 años de carrera, ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2000 millones de reproducciones en todo el mundo.

Bad Bunny hace gran aporte a niña sobreviviente de la masacre de Texas

SEVILLA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE LOS DIEZ CONCIERTOS DE ESTRENO EXCLUSIVOS EN LAS CINCO ARENAS ENTRE LAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

Eros Ramazzotti y su regreso

Para su regreso a la música, Eros Ramazzotti ha querido colaborar con destacados autores de la escena musical italiana y con músicos internacionales de la talla de Michael Landau en la guitarra y Keith Carlock, quien también ha sido batería de Sting y James Taylor.

La dirección creativa y gráfica de todo el proyecto Latido infinito es de Sergio Pappalettera/Studio Prodesign. La portada del álbum es una imagen tomada por Mario Botta en un cenote mexicano y las fotos del interior son de Maki Galimberti.

Latido Infinito es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la experiencia en directo y supone el primer gran paso en la colaboración entre Eros y Vertigo/eventim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí