Encuentro de influenciadoras digitales en Corferias

En el pabellón 3 de Corferias en Bogotá, habrá un encuentro de 6 chicas que han influenciado en la era digital a nivel nacional e internacional. Allí, estará Valentina Lizcano, Tuti Vargas, Kika Nieto, Dani Duke, Carolina Rojas »OHCA», y Aniam SL.

El evento que se desarrollará el sábado 24 de noviembre, unirá a muchos influenciadores digitales, artistas musicales, y marcas exclusivas de belleza, beneficios para la piel, deporte, estilo sano de vida, entre otras. Si estás interesado en adquirir estas boletas, estarán disponibles en www.primerafila.com.co.

Conoce un poco más acerca de las invitadas:

Valentina Lizcano

Actriz colombiana enfocada al empoderamiento femenino y cuidado de uno mismo. Sus consejos se enfocan hacia la alimentación, vida saludable, deporte, espiritualidad, hábitos para una vida mejor, y muchos más.

Tuti Vargas

Daniela Vargas, más conocida como »Tuti»,  se enfoca en el maquillaje, la moda, viajes, salud física y mental, tips de belleza, y estilo de vida.

Kika Nieto

Erika Nieto Márquez, más conocida como »Kika Nieto», es una de las Youtubers colombianas más reconocidas. A sus 24 años de edad, se enfoca en que »el mundo necesita más gente que ame lo que hace», es diseñadora gráfica, y en su canal de YouTube supera los 7 millones de suscriptores, es una de las influenciadoras más importantes del país.

Dani Duke

Daniela Duke, es maquilladora profesional, su objetivo principal es enseñar a maquillar en su canal de YouTube e Instagram. Además, realiza asesorías de imagen y viajes.

OHCA

Carolina Rojas, es reconocida por estar en el sector de Lifestyle. Se caracteriza por su creatividad, capacidad de innovar, por ser la creadora de OHCA, por trabajar con distintas marcas como embajadora, entre otras.

Aniam SL

El contenido de Aniam se enfoca en la belleza y cuidado personal, es influenciadora de maquillaje, estilo de vida y viajes. Cuenta con su línea propia de bandanas.

Su contenido está enfocado en la belleza, el maquillaje, viajes, estilo de vida, y cuidado personal, ha trabajo con distintas marcas, incluyendo su propia línea de bandanas. 

Por: Fernanda Pineda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí