En exclusiva ‘Sophia Mor’ nos da detalles de su vida

Sophia
Sophia

La artista mexicana, Sophia Mor presenta su nuevo sencillo ‘Hay amores’, una canción para aprender a creer que el amor sobrepasa los límites del entendimiento y puede surgir de donde menos se espera

Sophia Mor es una cantautora mexicana, nacida y criada en la CDMX. Desde que tiene memoria su pasión ha sido cantar. Sus primeros pasos fueron en coros de la escuela y de la glesia.

Así explicó la pasión por la música

«Yo realmente creo que es algo que viene dentro de mí, desde antes de nacer, desde que vi el primer concierto en la tele y tenía 3 años, hasta el día de hoy y que permanecerá por el resto de mi vida»

De hecho, señala que en varias ocasiones la han presionado a dedicarse a otra cosa, ya que le dicen que “está perdiendo el tiempo”; y a raíz de estos comentarios, decide dejar la música para dedicarse a otra cosa, pero no alcanzan a pasar dos días y seda cuenta que imposible hacerlo.

“Imposible, estaría perdiendo mi vida, sería una estupidez mi existencia en este planeta si no me dedico a la música”

Señala que se siente realizada cada que alguien le manifiesta que con sus canciones le está aportando:

“Cuando canto siento algo que no logro expresar con palabras, y cuando comparto mis historias en una nueva canción y alguien me dice: gracias por tu canción, me está ayudando un montón, me ayudó a sanar”

En una de sus etapas de vida, exactamente cuando finalizó la escuela, fue casi que obligada por su padre a ingresar a la universidad.

“Mi papá siempre quiso que continuara con mis estudios profesionales, él no quería que me dedicara a la música” aseguró la cantante.

De modo que, inició la carrera de Diseño de Interiores y no alcanzó a culminar cuarto semestre, cuando decide darse de baja en la universidad:

“Tenía 19 años y decidí no terminar la carrera porque no era lo mío, me quería dar el espacio de disfrutar y hacer lo que me gusta, no quería desperdiciar mi tiempo”

Señala que, hoy en día su padre está muy orgulloso y supo comprender que dedicarse a la música era lo que realmente quería Sophia.

Maluma irá nuevamente al quirófano ¿Qué le pasó al Pretty Boy?

Sophia Mor
Sophia Mor

Así definió los sonidos de sus canciones

Ha estado experimentando en las últimas producciones ya que, al componerlas  no tiene en mente el estilo del sondo country:

“Todas mis canciones tienen un sonido influenciado por el country, pero en las últimas, me he dado cuenta de que necesitan una producción diferente porque cuando las estaba componiendo ya no llevaban esta influencia arraigada, de hecho, la penúltima canción tiene un estilo de bolero español”

Canción Hay amores

Fue escrita luego de vivir la maravillosa experiencia de cuidar y sacar adelante a un colibrí bebé que llegó a su casa en mal estado. Fueron 8 días de dedicación plena a la recuperación de la hermosa ave, que se vio recompensada cuando, después de que ya pudo valer por sí misma, volvió unas cuantas veces a visitar a su cuidadora. Una historia que perfectamente se puede aplicar a una pareja que se conoce, se gusta y algo crece entre ellos, un algo que puede desarrollar de cualquier manera o no hacerlo, pero del que hay que dejarse llevar.

Sophia
Sophia

Datos curiosos

  • Sophia, es fan de las princesas de Disney, su favorita es Jazmín.
  • Su cantante favorita es Selena Quintanilla.

¡De no creer! ¿Daniella Álvarez está embarazada?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí