El trofeo de la Copa Mundo emociona a los colombianos

mundo.sputniknews.com

El miércoles 3 y jueves 4 de Abril, Bogotá recibió el trofeo más preciado del mundo del fútbol de la mano de David Trezeguet, invitado especial.

Largas filas se apoderaron del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en la ciudad de Bogotá por la llegada del trofeo de la Copa Mundo, sin importar la lluvia, el frío y los horarios, la gente pidió permiso en sus trabajos para asistir al evento. La copa llegó el pasado martes 3 de Abril a la ciudad, en un evento privado, fue el Presidente de la República quien estuvo cerca y logró interactuar con diferentes personas que los acompañaron.

El miércoles 4 se abrió la puerta al público, para que se tomaran una foto con el trofeo, allí estuvo Trezeguet, campeón con Francia en 1998 y exjugador de grandes clubes como River Plate y Juventus.  Miles de personas asistieron al máximo escenario deportivo de Bogotá, allí conocieron diferentes balones de los mundiales, algunas camisetas que estarán en Rusia, jugaron fútbol virtual y para finalizar se ubicaron junto a la vitrina que conservaba el trofeo.

Para el cierre del evento, el mismo futbolista francés que entregó la copa, será el encargado de despedirla con rumbo a Panamá, se espera que allí la reciban de la mejor manera, como lo hizo Colombia y los demás países que ha visitado.

Redacción:
Andrés Chaparro Acosta
@Andres9c4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí