El tormento que vivió Marilyn Patiño con su aumento de senos

marilyn

«Un cirujano me destrozó las tetas», aseguró la actriz, Marilyn Patiño, quien vivió todo un caos cuando quiso tener los senos más grandes

Marilyn Patiño es una actriz colombiana, reconocida por interpretar papeles en grandes telenovelas, como Oye Bonita, Sin senos si hay paraíso, entre otras. Ahora la caleña, de 48 años, comparte por medio de sus redes sociales gran parte de su vida, entre eso, sus rutinas de ejercicio con las que tiene un cuerpo de ataque.

Y hablando de su aspecto físico, Marilyn aprovechó su cuenta de Instagram para hablar de sus cirugías plásticas y del tormento que vivió hace unos años, cuando quiso tener los senos más grandes.

Jessica Cediel demandó por aplicarle biopolímeros en los glúteos

«Un cirujano me destrozó las tetas y digo destrozó porque pareciera que me hubieran prendido con agua caliente y yo apenas tenía 23 o 25 años«, relató la actriz. Adicionalmente, afirmó que le tomó miedo a estas situaciones, sin embargo, se perdonó a si misma por los hechos.

«Ya estoy súper bien gracias a Dios, pero eso fueron siete meses o más de oración buscando un cirujano, pidiéndole a Dios de rodillas que me lo mostrara, y fue la primera vez que realmente vi éxito en la cirugía», finalizó.

Te puede interesar: Hijo de Jean Carlos Centeno cuenta soprendente historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí