El mejor humor negro

Si te gusta el cine de superhéroes, acompañado de esa incómoda sensación de reírte de las tragedias ajenas, y disfrutas al ver la violencia explícita, sin duda, esta es la recomendación precisa para ti.

DEADPOOL 2

El director David Leitch nos trae una de las cintas de superhéroes más esperadas por el público este año. Deadpool 2 y sus ocurrencias, regresan a la pantalla grande tras su inesperado éxito a principios del 2016. El antihéroe hizo su primera aparición en 1991 en un cómic de Marvel llamado New mutants. Cabe destacar que Deadpool está basado en otro distinguido antihéroe de los cómics llamado Deathstroke, de la casa Dc Cómics. A pesar de ser una copia muy similar, visualmente, Deadpool ha sabido ganarse una identidad propia gracias a la originalidad de las historias de las que proviene, además del alto nivel de crueldad que sus bromas pueden llegar a tener.

Para esta segunda entrega de la cinta, el repertorio ha crecido notablemente sumando nombres como el de Josh Brolin, Bill Skarsgård, Zazie Beetz y Terry Crews. En cuanto a la trama de la película, se conocen muy pocos detalles, pero la historia girará en torno a “Cable”, personaje encarnado por Josh Brolin, cuyos objetivos se verán entrelazados con Deadpool y sus amigos. Esta segunda parte promete mucha más acción, referencias a otras cintas y canciones que todos conocemos. Sin duda alguna, Deadpool es una buena ocasión para distraerse y disfrutar de un homenaje a la cultura popular longeva y actual. Es importante recordar que este film es clasificación R lo que quiere decir que no es apto para menores de edad.

Redacción
Jeisson Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí