El legado del diablo 2018

Tras una buena racha de largometrajes de terror en los últimos años, este mes nos llega uno muy sorprendente. Uno más, de los más aclamadas filmes en los últimos meses, y se perfila como una de las mejores películas del año.

 44444En Colombia aterriza “El legado del diablo” (Hereditary) con un 97 % de aprobación en páginas como ‘Rotten Tomatoes’, y deja una buena impresión en Sundance. “El legado del diablo” promete ser la cinta de terror por excelencia este año. Es realmente una pesadilla de 126 minutos. Tras ver el tráiler de la cinta, intuimos que algo no está muy bien, de hecho sabemos que todo está extrañamente mal, es como en nuestras pesadillas, a veces no entendemos lo que sucede pero sabemos que algo no está bien. Hereditary nos transmite esta sensación, puede que no te asuste, pero de seguro te dejará intrigado, crees que podría ser una película de terror como cualquier otra, pero en el fondo sabes que aún hay algo oscuro e inesperado que puede llevarte al borde del asiento.

La cinta está protagonizada por la magnífica Toni Collete, interpretando a Annie Graham, personaje central de la cinta. En el reparto la acompañan Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shaphiro, y cuenta con la dirección de Ari Aster, un debutante en el cine de terror, conocido por dirigir y escribir algunos cortos entre 2011 y 2016. Aster se lanza este año con su primer largometraje y nos concede todo su talento con Hereditary, no la dejes pasar, se estrena el 7 de junio.

Antes de irte por las boletas, mira el trailer para deleitarte:

https://www.youtube.com/watch?v=QacSwtzPQxA

Por:
Jeisson Guzmán 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí