El encuentro de Shakira y Piqué estuvo fuerte

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Después de varios meses de anunciar su ruptura, Shakira y Piqué finalmente suscribieron un acuerdo de separación, sumado al trámite de la custodia de sus hijos

Este jueves, la artista colombiana Shakira y el exfutbolista español Piqué se volvieron a reunir, pero esta vez en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para finalmente terminar su historia de amor con el acuerdo de separación, según indicó El País.

Además de esto, pusieron su firma en el pacto judicial que habían acordado días atrás respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, único vínculo que los unirá por el resto de sus vidas.

Top 10 de los influenciadores que más dinero ganan

Así las cosas, la artista barranquillera —que fue captada junto a un joven rubio practicando surf— ya tiene vía libre para iniciar una nueva vida en Miami (Estados Unidos) junto a los menores, con quienes dejará España en los próximos días.

Cómo fue el encuentro de Shakira y Piqué

Acompañados de sus respectivos abogados, ambos asistieron al Juzgado para cumplir con la diligencia. Sin embargo, y lo que llamó la atención de la prensa española, fue que lo hicieron por separado e ingresaron por puntos distintos al lugar.

Una vez aparecieron, varios periodistas se abalanzaron sobre ellos para conocer algún tipo de declaración, pero ninguno pronunció palabra alguna. De hecho, según explica El Mundo, a ambos se les notó un rostro bastante serio.

Así fue la llegada de ambos:

El medio menciona que el exfutbolista ingresó por el acceso principal del edificio, mientras que la intérprete de ‘Waka waka’ lo hizo por la puerta de atrás del mismo.

Agregan, además, que el encuentro duró cerca de 15 minutos y ni siquiera hubo un cruce de miradas entre ambos, pues los documentos se encontraban en una sala específica a la que primero entró Shakira y luego Piqué.

Carolina Cruz posó para tremendas fotos

Al salir del recinto, el abogado del exdeportista, Ramon Tamborero, dio algunos detalles de lo ocurrido.

“Los dos están más tranquilos, más relajados. Han pensado en el bien de sus hijos. [La firma] transcurrió de forma correcta, como se esperaba, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, aseguró.

En el caso de Shakira, ni ella ni su abogada, Pilar Mañé, quisieron dar declaraciones sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí