Crea tu propio estilo con estas tendencias en la moda ¿Cuál eres tu?

0
58
Moda
Moda

Estuvimos de la mano del experto en moda, Franklin Ramos, quién nos explicó los cambios que ella tendrá para estas nuevas generaciones

El no entender la moda de los jóvenes es algo común, y como padres de familia suele ser un poco frustrante no comprender los gustos de los propios hijos, pero en MásQver, junto a Franklin Ramos, les explicamos tres tendencias que están muy fuertes para estas nuevas generaciones, así ustedes podrán aprender y, por qué no, convertirse en asesores de imagen para sus pequeños.

Los colores influyen en lo que los demás perciben de cada uno, según la psicóloga Jennifer J. Baumgartner, autora de ‘Psychology of Dress’.

Britney Spears confirma su tercer embarazo ¿Serán gemelos?

Tendencia ‘So fresh and so clean’

Es el regreso a lo básico, con mayor conciencia ambiental, reconoce la responsabilidad acerca del cambio climático y adopta nuevas prácticas de consumo. En cuanto al vestuario, busca materiales reciclados, biodegradables, longevos, que no contaminan, con una tendencia minimalista, que evoca colores que se degradan de los tonos de la naturaleza y que rememoran la tierra, el cielo y el sol.

Tendencia ‘Colour me free’

“Me amo tal cual soy”. Usada por jóvenes que se aceptan tal cual son, fieles a sus ideales y no se dejan derrotar por las opiniones de los demás. Con respecto a su styling, conocen las reglas y saben cuándo romperlas. Piensan que la imagen apropiada no tiene que ser algo rígido, aburrido y acartonado. Son prendas multicolores en las cuales se destacan los tonos naranja, verde, borgoña, azul y fucsia.

Tendencia ‘Futuristic mode’, revolución digital

Por la era digital que, por supuesto, ha tenido especial importancia en las épocas de confinamiento, surge una generación de la revolución digital, que en su vorágine de cambio constantes se adapta y se re-crea. Sus usuarios optan por pieles y cueros sintéticos que representan su respeto por los animales y su gusto por la moda. Materiales iridiscentes, siluetas volumétricas, texturas reflectantes, hacen parte de esta tendencia.

Comprender las nuevas generaciones no es sencillo, pero se trata de aprender con los hijos y de ayudarlos a definir su identidad. Es un trabajo que se debe realizar con ellos desde pequeños, pero nunca es tarde para tratar de corregir algunos aspectos.

La ropa que se lleva y, sobre todo, como se lleva, marca el estilo propio que resalta por encima de los demás y reafirma la identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí